Prince of Persia

Ubisoft ha confirmado que el remake del primer Prince of Persia, cuyo lanzamiento estaba previsto para enero del 2021, se retrasa un par de meses más. La noticia ha sido confirmada a través de Twitter, en la que han asegurado que el juego se lanzará el próximo 18 de marzo. Desde el equipo han asegurado que necesitan más tiempo para completar el juego.

El juego fue anunciado a principios de septiembre

El anuncio de este remake del que hacía tiempo se rumoreaba un regreso, tuvo lugar a comienzos de septiembre. El primer tráiler mostrado no agradó a muchos jugadores que aseguraban que el juego no estaba a altura en su apartado gráfico. La decisión estética fue defendida por el director del juego, Pierre Sylvain-Gires, que aseguraba que ese era el estilo que querían darle al remake.

Prince of Persia las arenas del tiempo

Tras esta polémica desde Ubisoft no volvieron a ofrecer más detalles del remake hasta ahora. El juego verá la luz unos meses más tarde de lo previsto ya que el equipo aún necesita más tiempo para completarlo. En cuanto al apartado gráfico, desde la compañía no han confirmado si habrá cambios o mejoras. Tocará esperar a que Ubisoft presente algún tráiler nuevo del juego antes de su lanzamiento.

Prince of Persia Remake se lanzará el próximo 18 de marzo en PS4, Xbox One y PC (Epic Game Store). Tendrá un precio de 39,99 euros e incorporará contenido adicional si lo reservamos en tiendas. Continúa visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.