Stubbs the zombie

Aspyr Media ha confirmado el regreso de Stubbs the Zombie, la mítica aventura proagonizada por auténticos zombies y lanzada originariamante en el año 2005 para Xbox y PC. Esta divertida aventura, en la que nuestro principal objetivo será la de devorar cerebros, llegará póximamente a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Se lanzará en consolas y PC a un precio reducido

La descripción oficial nos presenta de esta manera la trama del juego:”En 1959, la ciudad de Punchbowl, en Pensilvania, es el ideal del progreso y la vida perfecta. Demuéstrales a los vivos que la ley y el orden no son rivales para un muerto con una misión clara en su no vida. ¡Maggie, tu amado ha vuelto, y Punchbowl va a pasarlas zombis!”.

La existencia del zombi es mucho más compleja de lo que parece. No solo deberemos alimentarnos de cerebros, sino también podremos convertir a otras personas y crear nuestro propio ejército zombie. Desolar el mundo de toda vida humana, será una labor solo disponible para nuestro personaje. El remaster ofrecerá algunas mejoras entre las que se incluye un sistema de control modernizado y compatibilidad con logros y trofeos en todas sus plataformas.

En cuanto a su apartado gráfico encontraremos una ligera mejora, ya que se trata de un remaster y no de un remake. Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 16 de marzo por 19,99 euros.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.