El príncipe de Zamunda 2

Amazon Studios ha lanzado las primeras fotos de “El príncipe de Zamunda 2”, con el anuncio de su estreno exclusivo en la plataforma el 5 de marzo de 2021.

Ambientada en el exuberante país de Zamunda, esta secuela sigue al rey recién coronado Akeem y a su confidente de confianza Semmi, y se embarca en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el barrio de Queens, Nueva York, donde empezó todo.

La secuela contará con el regreso de los miembros del reparto original Eddie Murphy (Akeem), Arsenio Hall (Semmi), el GRAN James Earl Jones (Rey Jaffe Joffer), Shari Headley (Reina Lisa), John Amos (Cleo McDowell) y Louie Anderson (Maurice), y la variopinta barbería. A este grupo se unen Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor.

El príncipe de Zamunda 2“El Príncipe de Zamunda 2” está dirigida por Craig Brewer a partir de un guion escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, con una historia de Barry W. Blaustein, David Sheffield y Justin Kanew, basada en personajes creados por Eddie Murphy. Esta es una coproducción de Paramount Pictures, New Republic Pictures y Eddie Murphy Productions.

La película original fue dirigida por John Landis en 1988 y protagonizada por Murphy como un príncipe africano rico que llega a Queens, Nueva York, haciéndose pasar por un hombre pobre en busca de novia. Se convirtió en un éxito de taquilla con una recaudación mundial de más de 280 millones de dólares.

El príncipe de Zamunda 2El príncipe de Zamunda 2El príncipe de Zamunda 2El príncipe de Zamunda 2

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.