Emily Hampshire

Según Deadline, la actriz canadiense Emily Hampshire (“12 monos”) ha firmado para dar la réplica a Adrien Brody en la serie “Chapelwaite”, basada en el relato corto de Stephen King “Jerusalem’s Lot”.

La historia de King sigue al Capitán Charles Boone (Brody), quien, en la década de 1850, traslada a su familia a su hogar ancestral en Preacher’s Corner (Maine). Allí debe confrontar secretos pasados y luchar contra la oscuridad que ha asolado a su familia durante generaciones.

Hampshire daría vida a Rebecca Morgan, “una joven ambiciosa”, que dejó las comodidades de su hogar para asistir a la universidad, y ahora vuelve para escribir para la prestigiosa revista Atlantic. Al instante se siente atraída por el personaje de Brody, y solicita el puesto de gobernanta en la infame mansión Chapelwaite, para poder escribir su siguiente gran novela gótica basada en la familia de Boone.

Donald De Line es el productor ejecutivo, mientras Jason y Peter Filardi producirán y harán de showrunners. La producción comenzará en Halifax (Nueva Escocia) en abril, y se estrenaría a finales de 2020.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.