Las Supernenas
Las Supernenas (imagen filtrada no oficial).

Tras la filtración de fotografías que muestran al trío de heroínas mientras se inicia la filmación del piloto de la adaptación en acción real de “Las supernenas” (The Powerpuff Girls en la versión original y Las Chicas Superpoderosas en Latinoamérica), The CW ha revelado una foto oficial (bajo estas líneas), en la que puede verse a las actrices Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault como Pétalo (Blossom), Burbuja (Bubbles) y Cactus (Buttercup), respectivamente.

Escrita y producida por Heather Regnier (“iZombie”) y Diablo Cody (“Jennifer’s Body”), el piloto de acción en vivo titulado “Powerpuff” se centra en el trío titular de veinteañeras desilusionadas que sienten haber pasado toda su infancia luchando contra el crimen y buscan reunirse mientras el mundo las necesita más que nunca.

Donald Faison será el profesor Drake Utonio, Nicholas Podany interpretará al hijo de Mojo Jojo y Tom Kenny será el narrador en la versión original en inglés. Maggie Kiler dirige el piloto.

La serie original animada “Las supernenas” fue creada por Craig McCracken y se estrenó en 1998. La trama se centraba en el profesor Utonio, que en un intento de crear la niña perfecta, termina dando vida al trío titular de heroínas Pétalo, Burbuja y Cactus a partir de la combinación de azúcar, especias, cosas bonitas y la misteriosa Sustancia X. La serie recibió críticas entusiastas en el transcurso de sus seis temporadas.

¿Verás esta versión de “Las Supernenas”?

Las Supernenas

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.