Primer y nostálgico tráiler del nuevo Fruits Basket

El anime, que adaptará la historia completa del manga, se estrenará en 2019.

0

Funimation ha publicado el primer tráiler de la nueva adaptación a anime del manga “Fruits Basket“, que se estrenará en TV Tokyo durante el próximo año.

En estre breve avance podemos ver los nuevos diseños de escenarios y personajes, encontrándonos por primera vez con Tohru, Kyo, Yuki y Shigure. Además escuchamos a Manaka Iwami, que será la nueva y dulce voz de la protagonista.

Por otra parte, desde la web oficial del anime también se han mostrado los diseños de los personajes principales, así como dos pósters promocionales que podéis ver a continuación:

El nuevo “Fruits Basket” adaptará la historia completa del manga. Además, por expresa petición de Natsuki Takaya, mangaka y supervisora del proyecto, será desarrollado por un equipo totalmente nuevo y ajeno a la primera serie.

Dirigido por Yoshihide Ibata y animado por TMS Entertainment (“Megalo Box”, “Orange”), también conocemos ya a los seiyuus que pondrán voz a los co-protagonistas del anime: Nobunaga Shimazaki como Yuki, Yuma Uchida como Kyo y Yuichi Nakamura como Shigure.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.