Se han implementado el primer lote de ajustes, que incluyen cambios enfocados específicamente a crear una experiencia más equilibrada, divertida y satisfactoria en todos los modos y misiones. Estos ajustes incluyen:

  • Se han incrementado los pagos en dinero y oro en diversas actividades, como misiones y eventos del Modo Libre, repeticiones de misiones de La tierra de las oportunidades, modos de las series Enfrentamiento, etc.
  • Se ha reducido el precio de la mayoría de las armas en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y en las armerías. Los jugadores que hayan comprado armas al precio anterior recibirán automáticamente la diferencia a partir de hoy. La próxima vez que iniciéis sesión en la beta de Red Dead Online, buscad un mensaje de alerta que os avisará de este cambio. Los reembolsos pueden llevarse a cabo hasta el 10 de diciembre.
  • Se han ajustado los valores de varios peces y pieles, además del reanimador para caballos y de los folletos.

Actualmente se está trabajando en la solución de varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de sus sesiones.

Como agradecimiento adicional se obsequiará a todos los que hayan jugado a la beta de Red Dead Online hasta mañana a las 9:00 (horario peninsular) con un regalo de 250 RDO$ y 15 lingotes de oro. Los regalos empezarán a llegar hoy y el proceso terminará el viernes 14 de diciembre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.