Prime 1 Studio ha mostrado durante su exhibición en el Winter Wonder Festival 2020 varias estatuas de licencias relacionadas con el mundo de los videojuegos, entre las franquicias que podemos ver, se encuentran Horizon Zero Dawn, Doom Eternal y Persona 5.

De Doom Eternal podemos observar a Doom Slayer parado sobre una pila de cadáveres de demonios que le sirven de base. La estatua trae consigo la espada del infierno.

De Horizon Zero Dawn podemos ver dos estatuas: Por un lado está Aloy con su última armadura y por el otro, vemos a uno de los elusivos — y muy molestos— Stalkers.

                         

De Persona 5 tenemos a Joker, el protagonista carismático —y silente— de esta quinta entrega en la saga luciendo una pose muy propia de el.

Prime 1 Studio es una compañía japonesa con oficinas centrales en el barrio de Shinjuku en Tokio. Este estudio se dedicada a hacer estatuas de gran tamaño y alta calidad.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.