LEGO DC Supervillanos es otro de los títulos que estuvieron disponibles en la Madrid Games Week. En esta nueva historia por primera vez encarnamos a los villanos de la historia. Por motivos desconocidos los héroes han desaparecido dejando a los villanos campar a sus anchas.

Para vivir esta loca aventura tendremos que crear nuestro propio villano y el juego nos ofrece numerosas opciones de personalización. Podremos modificar desde el aspecto hasta la manera en que lanza sus poderes, así como el aspecto de los mismos. Como es habitual en esta saga; el humor es una parte importante del título. Por ello podremos encontrar elementos absurdos de personalización como sartenes, plátanos o pescados como armas entre otros.

En cualquier caso,si no estás interesando en la personalización y quieres empezar a hacer fechorías el juego te dará unos villanos predefinidos. También tendremos acceso a un generador aleatorio para crear combinaciones locas.

En este nuevo título, Traveller Tales ha querido ir un paso más allá en la implicación de nuestro villano en la historia para que el usuario tenga una experiencia más inmersiva. Por ello, nuestro villano será el personaje principal de la historia, por encima de villanos como Lex Luthor y otras personalidades del universo DC.

La historia que cuenta el título es una historia original creada por Traveller Tales con la colaboración de DC inspirada en los comics de la sociedad del crimen de América. Comenzará cuando el comisario Gordon se dirige a encargarse de un criminal problemático en la prisión Stryker; ese somos nosotros. Esto dará lugar a que, con la ayuda de Lex Luthor escapemos dejando libres a un gran elenco de villanos.

Los acontecimientos sucederán en una ciudad compuesta por puntos emblemáticos de algunas localizaciones bien conocidas del universo DC. Desde el psiquiátrico de Arkham, pasando por Gotham o incluso Apocalipsis.

Durante nuestras andanzas contaremos con un móvil al que el resto de villanos nos mandarán mensajes para pedirnos ayuda con contarnos algún que otro chiste.

Para finalizar el estudio ha dejado claro que quiere ir más allá y atraer un público más amplio. Para ello ha creado dos dificultades para la partida. La primera, para los niños y la gente que tiene su primer contacto con los videojuegos en la que recibirá más ayudas e indicaciones y los enemigos serán menos agresivos y una más difícil para los más experimentados en la que no tendrán las ayudas de combate ni tantas pistas en el transcurso de la aventura.

El juego salió al mercado el 16 de este mes y está disponible en PS4, XBox One y PC y Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.