Journey y Uncharted The Nathan Drake Collection (toda la trilogía original) estarán disponibles para descargar gratuitamente desde hoy 15 de Abril hasta el martes 5 de mayo, así fue comunicado por Sony en el PlayStation Blog; al parecer una vez añadas los juegos a tu biblioteca, serán tuyos por siempre. Esto viene como parte de los esfuerzos de PlayStation por incentivar a la gente para que permanezca en casa en tiempos del Covid-19.

Esto es lo que la empresa nipona comentó al respecto (en castellano):

 “En agradecimiento a todos los que hacen su parte en aminorar el impacto de esta pandemia, SIE se complace en anunciarla iniciativa Play At Home.

Play At Home tiene dos componentes: Primero, proveer juegos gratuitos para ayudar a mantener a la comunidad de PlayStation entretenida en casa; y finalmente, establecer un fondo para ayudar a estudios independientes más pequeños que puedan estar presentando dificultades financieras para que continúen creando experiencias geniales para todos los jugadores.”

Cabe destacar que otras compañías como Ubisoft también han tenido detalles similares con sus fans; dando periodos de pruebas para algunos de sus juegos y regalando de forma definitiva otros. Epic Games Store también está ofreciendo gratis algunos juegos como Sherlock Holmes Crimes and Punishment y Close to the Sun

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.