Nightmare Historias de Horror

Halloween está a punto de llegar. Habitualmente, la llegada de esta fecha suponía el estreno de decenas de películas de terror en los cines de todo el mundo y la sobresaturación de disfraces basados en los monstruos de nuestras pesadillas en los escaparates de todas las tiendas de juguetes. Sin embargo, este Halloween de 2020 será diferente. Muchos sustituiremos los planes en el exterior por una reunión temática en casa en la que no falten los sustos, la sangre y los gritos.

En Fantasymundo llevamos más de 15 años hablando de videojuegos, cine, juegos de mesa, cómics, libros y ciencia y, por lo tanto, tenemos unas cuantas ideas para pasarlo de miedo el próximo sábado. Hay varias recomendaciones en el artículo, pero creemos que tendréis tiempo para sufrir con todas ellas.

Descubre el secreto detrás de La Maldición de Bly Manor

La segunda temporada de la serie de casas encantadas de Netflix ya se ha estrenado, y el resultado vuelve a ser aterrador. Con La Maldición de Bly Manor, Mike Flanagan ha sido capaz de mantener el nivel de terror y tensión que ya vimos en La Maldición de Hill House manteniendo a la mayoría de los actores y actrices del reparto original en papeles totalmente distintos.

De esta forma, La Maldición de Bly Manor puede disfrutarse de manera totalmente independiente a lo visto en la primera temporada, ya que el único elemento en común es que pasaremos mucho miedo viéndola.

Aprovecha para leer una historia de terror

¿Llevas años queriendo leer a Lovecraft o Stephen King? Aprovecha la ocasión y empieza a leer una de sus historias. Ambos autores tienen grandes libros de terror como El ser en el umbral o El misterio de Salem´s Lot.

Juega una partida a Nightmare: Aventuras de horror

La opción más original y con la que podréis disfrutar junto a un pequeño grupo de amigos o familiares es con el juego de mesa Nightmare: Aventuras de Horror. Seáis, o no, fans de los juegos de mesa, creemos que este juego colaborativo para entre 4 y 5 jugadores puede ser una opción perfecta para pasar una Noche de Halloween aterradora.

Si no conocéis Nightmare: Aventuras de horror os vamos a poner al día. El juego cuenta con un tablero formado por varias fichas y unos antifaces que impedirán nuestra visión en algunos momentos concretos de la aventura. Además, el juego requiere de un ordenador o tableta que usaremos como soporte para disfrutar de todo el apartado narrativo de la historia y, es que, en Nightmare encarnaremos a uno de los miembros de la última generación de la aristocrática familia Crafton en una aventura narrativa de terror en la que tendremos que colaborar con el resto de jugadores para descubrir el secreto que se esconde detrás de un terrible suceso.

Incendios, muertes y asesinos

Podríamos resumir la sinopsis del juego de la siguiente forma: toda nuestra familia nos ha visto crecer felices en una hermosa mansión que ha pertenecido a la familia desde hace siglos. Sin embargo, todo lo bueno llegó a su fin hace 15 años debido a un incendio que acabó con el cobertizo del jardín. La policía nunca pudo resolver el caso, pero entre las pruebas había una pieza clave: faltaba un cuerpo. Se sospecha que uno de los adultos encerró a todos los demás en el cobertizo antes de prenderle fuego. Lamentablemente, los cuerpos estaban tan calcinados que eran irreconocibles, por lo que fue imposible saber sus identidades ni la del miembro de la familia que huyó. Ahora, 15 años después, el grupo de chicos vuelve a la mansión con la intención de revelar la identidad del asesino.


Como veis, Nightmare mantiene la tensión y el horror de series como La Maldición de Bly Manor o novelas como El Resplandor, pero permitiéndonos compartir los sustos y los descubrimientos junto a cuatro personas más.

Disfruta de una experiencia diferente en Halloween

En definitiva, desde Fantasymundo queremos desearos que paséis un feliz Halloween disfrutando con un plan en casa con el que podáis evitar aglomeraciones con personas desconocidas.

Seguro que después de una noche disfrutando de un plan como este en casa, querréis repetir lo antes posible.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.