Pokemon Escarlata y Purpura - portada

Si existe una saga longeva reconocida por sus criaturas es Pokémon y es por ello que desde The Pokémon Company han querido homenajear a sus pricipales protagonistas. Desde el lanzamiento de la última entrega con Pokémon Escarlata y Púrpura, la Pokédex ya cuenta con más de mil monstruos de bolsillo en total, un logro que han querido celebrar desde el equipo. El nuevo video compartido hace un exhaustivo repaso a todos los Pokémon que han aparecido a lo largo de las entregas principales en los juegos desarrollados por Game Freak.

26 años de entregas de Pokémon

Con una duración de casi nueve minutos, el video recupera numerosos momentos memorables para los fans de la saga. «Veintiséis años después del lanzamiento de los primeros juegos de Pokémon en Japón —Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde— el número de Pokémon descubiertos ha superado por fin el millar», compartieron en la descripción del video.

https://www.youtube.com/watch?v=C20KH3pfIks

Sin embargo, no han sido las únicas novedades compartidas por la desarrolladora. En relación a Escarlata y Púrpura han confirmado que un nuevo parche de actualización llegará a las consolas en algún momento de finales del mes de febrero. Actualizará la versión 1.2.0 y agregará numerosas mejoras y arreglos que muchos jugadores han reportado de ambos juegos y que impiden disfrutar del todo de la experiencia. Por el momento, no han dado más detalles del parche, pero avanzan que mejorará el rendimiento y que publicarán pronto más información al respecto.

Pokémon Escarlata y Púrpura llegó a Nintendo Switch el pasado 18 de noviembre para Nintendo Switch, con una entrega que como resaltamos en nuestro análisis «muy ambiciosa que, a pesar de ser muy divertida, no es todo lo sólida que nos gustaría».

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.