PlayStation

PlayStation, la marca que ha dominado en ventas durante prácticamente toda su existencia, desde su titánica incursión al mundo de los videojuegos en 1993, ha obtenido un reconocimiento de manos de los afamados Record Guinness. El récord es por ser la marca más vendedora de consolas de sobremesa en la historia.

El tweet que lo anunció lee:

“Estamos entusiasmados por ser certificados como la marca de videoconsolas de sobremesa con mejores ventas de siempre, con más de 450 millones de unidades vendidas a través del PlayStation Original, PS2, PS3 y PS4, con registro tomado el 7 de Noviembre de 2019, de acuerdo con Records Mundiales Guinness.”

La única época donde PlayStation no dominó, coincidió con su tercera iteración, cuando Nintendo la dejó atrás con Wii y Microsoft hizo lo propio con Xbox 360 por un tiempo limitado). Desde entonces, PlayStation ha vuelto a su senda de éxitos con PlayStation 4, que por cierto, ya ocupa el tercer puesto de consolas más vendidas; segundo si lo reducimos solamente a consolas de sobremesa.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.