En referencia a los desconocedores del término LAN Party, esta es una especie de evento en el que una pluralidad de jugadores se reúne en un espacio físico junto a sus ordenadores e interactúan a través de dichas herramientas a lo largo del acontecimiento. Desde su nacimiento, han experimentado un auge que todavía no ha de cesado de expandirse.

Un buen ejemplo de LAN Party es Dreamhack, considerada como una de las mayores compañías en el sector, habiendo llegado a prever una cantidad de 40.000 asistentes. No es su único logro, pues sostiene el título de mayor LAN Party del mundo, verificado por el Libro Guinness de los Récords y Twin Galaxies. Es la responsable de organizar competiciones de eSports, exposiciones de arte digital e incluso conciertos. Su mayor acontecimiento ocupa lugar en Suecia, con una periodicidad de dos ocasiones anuales. No obstante, la compañía también organiza eventos en España, celebrándose la Dreamhack Valencia del 12 al 15 de julio y la Dreamhack Sevilla del 13 al 16 de diciembre.

En relación con el suceso, Play! Pokémon no ha dejado pasar la oportunidad de incorporarse a Dreamhack Valencia, desarrollando en esta su  primer evento especial de la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon 2019.

En cuanto al comienzo del susodicho, la categoría Máster junto con un aliño de eventos secundarios (accesibles para todas las edades) abrirá sus puertas el viernes 13. Al día siguiente se iniciarán las competiciones de las categorías Júnior y Sénior. Los jugadores de JCC Pokémon competirán usando el formato Estándar de 2018, con expansiones a partir de XY-TURBOimpulso. En las competiciones de videojuegos se usará el formato de la Serie de Campeonatos de Videojuegos Pokémon 2018.

En caso de albergar intenciones de inscripción en uno de los diferentes torneos, habrá de adquirirse una entrada al evento acorde con las condiciones deseadas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.