Keanu Reeves como Constantine

Después de que comenzaran a circular rumores a principios de este año de que Warner Bros. y Bad Robot Productions estaban trabajando en una nueva película de acción real centrada en el personaje de DC Comics John Constantine, el actor sueco Peter Stormare asegura en su Instagram que la secuela está “actualmente en proceso”.

La película, estrenada en 2005, no fue muy bien acogida por la mayoría de fanáticos del personaje creado por Alan Moore, debido a las sustanciales diferencias con los cómics. En cualquier otro caso, podríamos pensar en la posibilidad de que esta secuela fuera protagonizada por otro actor, pero la creciente popularidad ─algunos fans desearían canonizarle─ de Keanu Reeves (incluso antes de su éxito con la franquicia de John Wick y el anuncio de “Matrix 4”) invitan a pensar en que el actor canadiense repetiría protagonismo en caso de confirmarse el proyecto.

“Constantine”, película escrita por Kevin Brodbin y Frank A. Cappello a partir de una historia de Brodbin, también fue protagonizada por Rachel Weisz, Shia LaBeouf (su papel fue una de las mayores divergencias con los cómics), Tilda Swinton, Pruitt Taylor Vince, Djimon Hounsou, Gavin Rossdale y Peter Stormare.

Basada en el cómic “Hellblazer” de DC Comics, creado por Alan Moore, Stephen R. Bissette y John Ridgway y escrito entre otros por Jamie Delano y Garth Ennis, la adaptación cinematográfica de 2005 sigue las andanzas de John Constantine (Reeves), un exorcista y demonólogo cínico sobrenatural con la capacidad de percibir y comunicarse al mismo tiempo con ángeles y demonios en su verdadera forma. Constantine, que busca la salvación de la condenación eterna en el infierno por un intento de suicidio en su juventud, exorciza a los demonios al infierno para ganarse el favor del cielo, cada vez más desencantado. Con el tiempo, ayuda a una detective de la policía (Rachel Weisz) a demostrar que la muerte de su hermana no fue un suicidio y, al mismo tiempo, desentraña una trama mucho más siniestra.

Y vosotros… ¿elegiríais a Keanu Reeves o al Constantine de la serie, Matt Ryan?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.