Koei Tecmo ha confirmado que Persona 5 Scramble se lanzará en Occidente el próximo año 2021. Su gran éxito de ventas y la buena acogida que ha tenido fuera de Japón ha dejado claro que existe un gran interés por la saga. Aunque las cifras han sido muy positivas la desarrolladora lanzó hace escasos meses una encuesta a los jugadores occidentales para tantear su interés acerca de comprar Persona 5 Scramble.

Las aventuras de los ladrones fantasma aún no han terminado

Esta información ha sido compratida por el portal Persona Central. En la web se han  desvelado los planes de Koei Tecmo con respecto a sus sus últimos resultados fiscales y confirmando el estreno del  juego para antes de marzo del año 2021. Finalmente los jugadores occidentales podrán disfrutar de este nuevo spin-off , que continúa las aventuras de los famosos ladrones fantasma.

La quinta entrega de esta saga ha expandido su universo con  varios títulos. Tras el lanzamiento de Persona 5 se han lanzado dos juegos adicionales como Persona 5 Dancing in Starloght y Scramble: The Phantom Strikers. Aunque el juego de baile si llegó a nuestro país, incluso con subtítulos en español, no se contaba con sacar otros spin-off fuera de Japón. El éxito de Royal y la opinión de los jugadores parece haber dejado claro que la saga goza de gran interés fuera de Japón.

Persona 5 Scramble

Persona 5 Scramble se lanzará en Occidente el próximo año 2021 y estará disponible tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch. Este juego es una continuación de la quinta entrega, si te intresa esta saga te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Persona 5 Royal.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.