La desarrolladora japonesa está interesada en saber la opinión de los jugadores de Occidente con respecto a la saga de Persona 5. La edición Royal de la quinta entrega se lanza este mismo 31 de marzo y serán esos mismos compradores los que podrán votar en esta encuesta. Por primera vez se ha localizado una saga numerada a Occidente y desde Atlus quieren saber si la comunidad occidental estaría interesada en jugar también a Persona 5 Scramble.

Los compradores de P5 Royal podrán votar en la encuesta

El RPG de acción desarrollado por Omega Force publicó el pasado 20 de febrero este musou para PS4 y Nintendo Switch en Japón. Sin embargo no se especificó si llegaría en algún momento a Estados Unidos y a Europa. Desde Atlus quieren saber si esta entrega sería bien recibida por los jugadores y si hay interés en comprar estos juegos. Por el momento Royal ha obtenido una cálida acogida y ha recibido grandes notas por parte de la prensa especializada. Sin embargo, Atlus quiere saber el interés real antes de tomar una decisión con otras entregas de Persona.

Persona 5 Scramble

La encuesta ha sido desvelada a través de la cuenta de Twitter de Persona Central y pregunta lo siguiente: “¿Cómo de interesado estarías en comprar Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers si fuera publicado en Occidente?”. Los jugadores pueden responder seleccionando cinco grados de interés, de “No interesado” a “Muy interesado”.

No es la primera vez que la desarrolladora toma sus decisiones empresariales de esta manera. El pasado mes de febrero lanzó otra encuesta para saber si la comunidad estaba interesada en ver sus juegos en Nintendo Switch. Finalmente poco después se confirmó que tanto Persona 5 Royal como Catherine Full Body llegarán a la consola híbrida próximamente.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.