La desarrolladora japonesa Atlus ha actualizado los datos de ventas con respecto a su saga Persona. La saga que tiene cinco entregas en diferentes versiones obtiene ventas muy positivas en sus últimos lanzamientos.  Se ha confirmado que Persona 5 Royal ha superado los 1,4 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento a finales de marzo. Esta última edición contaba con todo el contenido adicional y llegaba finalmente localizado al castellaño.

La saga ya ha vendido un total de 13 millones de copias

La popularidad de la saga no se centra solo en la quinta entrega. Persona 4 Golden que ha sido recientemente lanzado en PC ha vendido en Steam un total de 500.000 copias. Esta  remasterización lanzada originariamente en PS2 regresaba a PC con una versión mejorada y cuyo recibimiento ha sido muy bueno por parte de la comunidad de jugadores.

Entre la lista de juegos populares de la saga debemos destacar las ventas de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Este título que por el momento solo ha salido a la venta en Asia, acumula un total de 480.000 copias vendidas. Una cifra que podría aumentar si el juego sale finalmente en occidente. Las cifras totales de ventas de la saga son muy alentadoras y es que la saga Persona ha vendido un total de 13 millones de copias.

Tras el éxito de Royal en occidente Atlus parece más centrada en  lanzar sus juegos  fuera de en otros países. A finales de marzo la compañía lanzó una encuesta a los jugadores para tantear el interés de los jugadores occidentales por comprar Persona 5 Scramble. Aunque aún no se han desvelado los planes de la desarrolladora con este título, las ventas confirman el interés de la comunidad por adquirir más juegos de esta saga.

Si te interesa esta franquicia te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis del reciente Persona 5 Royal. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.