Peppa Pig World Adventures

En Peppa Pig World Adventures es hora de hacer las maletas y salir de viaje con Peppa. La ciudad de Nueva York te llama, al igual que París, Australia, Londres y muchos otros lugares con nuevos personajes a los que conocer, emocionantes misiones a las que enfrentarse y montones de accesorios con los que vestirte y coleccionar por el camino.

También hay diversión cerca de la casa de Peppa. Los jugadores pueden crear una deslumbrante casa en el barrio de Peppa y decorarla con objetos de colección y recuerdos de sus viajes por el mundo. Los fans pueden incluso convertir a su familia en personajes de PEPPA PIG y hacerles partícipes de la historia.

Peppa Pig apareció por primera vez en pantalla en 2004 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la mejor amiga de los niños en edad preescolar. Distribuida en 180 países, PEPPA PIG alegra a padres e hijos de todos los continentes y culturas ayudando a los preescolares a explorar y ampliar su comprensión de su propio mundo a través de las experiencias de su amiga Peppa. Peppa Pig: Aventuras en el mundo será el segundo videojuego de Peppa Pig que se lanza en dos años tras el éxito de Mi amiga Peppa Pig en 2021.

Acerca de PEPPA PIG:

Con más de 1000 licenciatarios en todo el mundo, PEPPA PIG es un personaje preescolar de éxito mundial que ha sido traducido a más de 40 idiomas y emitido en más de 180 territorios. La serie de televisión sigue a Peppa Pig, una cerdita descarada que vive con su hermano pequeño George, mamá Pig y papá Pig. A Peppa le encanta jugar, disfrazarse, salir de excursión y saltar en charcos llenos de barro. Con 3 premios BAFTA a la animación preescolar y una serie de nuevos episodios hasta 2027, el fenómeno global sigue siendo prometedor para la cerdita más popular del mundo.

Visítanos en Fantasymundo si quieres ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.