The Joker, el enemigo más importante e implacable de Bruce Wayne, ha llegado a un nuevo lugar a cometer sus locuras; Mortal Kombat 11 parece el escenario perfecto para que este bromista de rienda suelta a sus ideas más sádicas y las ponga en práctica.Estamos seguros de que este psicópata nunca había tenido tanta variedad de material del que cortar. En este nuevo video —que te presentamos aquí abajo— podrás ver todos los movimientos con los que contará el antagónico jurado de Batman.

The Joker llegará a Mortal Kombat 11 el 4 de Febrero, pero tendrá una opción de acceso anticipado a partir del día 28 de Enero. Así, Mortal Kombat se alía con DC Comics para llevar a sus personajes a la brutal arena de la saga que alguna vez desarrollara Midway. Mortal Kombat 11 fue lanzado el pasado mes de abril y está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.