La cancelación de un proyecto shooter basado en StarCraft fue una de las noticias de mayor impacto durante el día de ayer. Hoy los focos de internet continúan sobre Blizzard dado que como muchos aseguran se encontrarían trabajando en Diablo 4 y el juego que nos centra hoy, Overwatch 2.

El título liderado por Jeff Kaplan tuvo una buena acogida tras su lanzamiento pero que tras varias actualizaciones, cambios en las mecánicas de muchos personajes y el equilibrio entre estos no le han supuesto muy buena fama, así como una pérdida de jugadores muy alta. Por ello, este supuesto Overwatch 2 según una fuente, sería mucho más ambicioso y con novedosas adiciones y modalidades.

Una experiencia cooperativa entre sus novedades

“Existen diversos tipos de títulos y propiedades intelectuales. Partiendo de Overwatch, por ejemplo, daríamos algo nuevo con una propiedad intelectual muy grande. Creemos que hay sagas que tienen mucha capacidad para dar diferentes tipos de títulos y experiencias.”, aclaraba J. Allen Brack, responsable de Overwatch.

Uno de los cambios más interesantes sería la inclusión de una modalidad PvE, algo parecido a lo visto en Left 4 Dead de Valve, otorgando una opción cooperativa online con varios usuarios. Hacer frente a grandes cantidades de enemigos y ayudarse entre usuarios sería uno de los grandes cambios.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.