Obi Wan Kenobi | Fantasymundo

Problemas con el guion

Parece que en la factoría Disney no consiguen sacar adelante un proyecto de Star Wars sin que haya retrasos, despidos o cancelaciones de por medio. Tras los múltiples problemas que ha sufrido la nueva trilogía de películas, parece que la serie de Obi-Wan ha sido la última afectada por esta enfermedad.

Durante los últimos días, habían sido muchos los rumores que hablaban de problemas relacionados con el guion que Hossein Amini estaba preparando para la serie y, finalmente, Collider ha confirmado los rumores. Al parecer, Kathleen Kennedy no está satisfecha con los guiones y ha mandado a casa a Debirah Chow y Hossein Amini, directora y guionista respectivamente.

En teoría, esta pausa en la producción servirá para reescribir los guiones y evitar que surjan problemas durante los rodajes. Además, Kennedy quiere reducir de seis a cuatro los episodios de la serie, por lo que habrá que reajustar las tramas que iban a desarrollarse. El objetivo será condensar las tramas para ofrecer capítulos en los que la trama avance sin descanso continuamente.

Obi-Wan: la serie se queda sin fecha

Por ahora no se ha anunciado cuando se retomará la producción de Obi-Wan, por lo que habrá que esperar nuevos datos al respecto. Por suerte, los fans de Star Wars podrán disfrutar de la séptima temporada de The Clone Wars el próximo 24 de marzo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.