Indiana Jones

La productora de Hollywood Kathleen Kennedy recibió ayer el premio BAFTA Fellowship Award en Londres. Durante una entrevista con la BBC, Kennedy, quien cofundó Amblin Entertainment con Steven Spielberg y Frank Marshall, y ha sido la presidenta de Lucasfilm desde 2012, habló sobre el estado del proyecto de “Indiana Jones 5”, y confirmó que será una continuación de la historia, no un reinicio.

Estamos trabajando mucho, llevando al guion donde queremos que esté, y entonces estaremos preparados para avanzar”, comentó Kathleen. “Harrison Ford estará involucrado… no es un reinicio, es una continuación“. Kennedy añadió que Ford “no puede esperar” a comenzar su trabajo en la película.

También se le preguntó a Kennedy si los fans podrían estar esperando a ver a una mujer dirigiendo una película sobre Star Wars en un futuro. La productora respondió “sí, absolutamente. Sin duda. Ya las tenemos. Estamos haciendo ‘The Mandalorian’, tenemos dos o tres fantásticas mujeres trabajando con Star Wars y ahí tenemos también a Deborah Chow, quien trabajará en la serie de Obi-Wan. Cultivamos mucho talento”.

¿Tenéis ganas de que se estrene “Indiana Jones 5”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.