Esta nueva temporada de Call of Duty Black Ops 4 presenta nuevo contenido en los modos multijugador, Blackout y Zombies, a parte de nuevos elementos de personalización, actualizaciones en los mapas y equipamiento.

Los usuarios del Black Ops Pass tendrán acceso adicional a nuevos mapas multijugador. Entre los que se encuentran dos mapas con nuevo contenido zombie, y la re-imaginación de uno de los mapas de Black Ops, Habana.

Operación Apocalipsis Z, incluye una lista de contenido gratuito:

  • Nuevas actualizaciones en Blackout: Los Zombies han finalizado con la mayor parte de la vida e la zona, forzando a los supervivientes a refugiarse entre una niebla densa, y a convertir con el sonido de los no muertos.También el mapa de Alcatraz estrena un cambio atmosférico nocturno que incluye nuevos enemigos Zombies.
  • Nuevo Especialista: El nuevo contenido incluye a ‘Reaper’. Reaper es un robot de combate que empuña una minigun a dos manos.
  • Nuevo equipamiento en el mercado negro: Se encontrarán nuevos equipamientos y elementos de personalización para especialista.
  • Nuevas características de Zombies: Añadieron nuevas ventajas y elixires en todos los mapas.

Los jugadores que tengan el Black Ops Pass tendrán acceso a los siguientes materiales:

  • Nuevos mapas multijugador:
  1. Der Schatten: Será un mapa nevado ubicado en un pueblo de los Alpes Austriacos.
  2. Remnant: Es un mapa de gran tamaño ubicado en el museo de historia antinatural de las marismas de Luisiana.
  3. Habana: Mapa rediseñado del Call of Duty Black Ops 1.
  • Experiencia zombieAlpha Omega permitirá a los jugadores disfrutar de los personajes favoritos del elenco de Primis y Ultimis, que podrán jugarse de forma conjunta.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.