Nuevo tráiler de Terminator: Destino oscuro

La película continúa los sucesos de Terminator 2.

0

Paramount Pictures ha mostrado un nuevo tráiler de “Terminator: Destino oscuro”, que nos prepara para su estreno el 1 de noviembre. Podemos olvidarnos de cualquier trama de la serie de películas desde “Terminator 2” hasta ahora; estamos ante una nueva historia, sin la esclavitud argumental de las tres últimas películas.

En esta ocasión, Sarah Connor y el T-800 deben proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes), una joven que se ha convertido en el objetivo de una nueva serie de terminators. Afortunadamente, contarán con ayuda: Mackenzie Davis da vida a Grace, un soldado cyborg del futuro, enviado para salvar a Dani.

Bienvenidos al día posterior a al Día del Juicio.

Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) vuelven a interpretar sus papeles icónicos en Terminator: Destino oscuro, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario director James Cameron, junto a David Ellison. La película continúa los sucesos de Terminator 2: El Día del Juicio, y también forman parte del reparto Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, y Diego Boneta.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.