Minecraft Dungeons Luminous Night

Mojang Studios ha anunciado que la segunda Aventura de temporada de Minecraft Dungeons – Luminous Night, comenzará el 20 de abril. Estará disponible para los jugadores de forma gratuita en todas las plataformas.

En Luminous Night los jugadores podrán explorar la Torre por la noche con un sinfín de elementos luminiscentes, incluidos nuevos niveles con murales y puzles, así como un nuevo enemigo de fuego llamado Wildfire.

Al igual que en la temporada anterior, Minecraft Dungeons – Luminous Night ofrecerá un montón de recompensas. Desde nuevos aspectos, capas gestos, hasta nuevas zonas de farmeo.

Además contaremos con la incorporación de adorables mascotas como Ministrosity o Abomination.Minecraft dungeons

El nuevo contenido de temporada también ofrecerá el Pase de Aventura que podremos comprar por separado, ideal para los jugadores que buscan recibir recompensas adicionales en el juego, además del contenido gratuito.

Disfruta de horas de diversión al más puro estilo Dungeons & Dragons explorando, farmeando y crafteando en cada bioma. Enfréntate a enemigos temibles y supera los desafíos solo o con el fantástico multijugador que nos ofrece.

Os dejamos un análisis completo de Minecraft Dungeons para que le echéis un ojo vosotros mismos.

Para obtener más información sobre Luminous Night, consulta la publicación completa del blog oficial de Minecraft

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.