Better Call Saul T6

Tres malvados populares podrían estar regresando a “Better Call Saul”. La cuenta de Twitter de la aclamada precuela de “Breaking Bad” ha publicado una foto de los personajes Lalo Salamanca (Tony Dalton), Don Eladio Vuente (Steven Bauer) y Juan Bolsa (Javier Grajeda). Apropiadamente subtitulada como “tres tipos geniales y terroríficos“, la foto podría ser una pista de lo que vendrá para la última temporada de la serie.

El lanzamiento de la foto llega en un momento interesante, ya que el escritor Thomas Schnauz reveló recientemente que ha terminado de describir su episodio final de la serie. Queda por ver si ese episodio incluye o no a los personajes que aparecen arriba. “Acabo de terminar el bosquejo del último #BetterCallSaul que llegaré a escribir”, comenta Schnauz en un tuit, y agrega que está más que abierto a escribir fanfiction después de que termine el programa.

Para ponerte al día sobre dónde quedaron estos personajes en la temporada 5, Lalo fue visto por última vez sobreviviendo a un intento de asesinato orquestado por su exmano derecha Nacho (Michael Mando). Don Eladio también fue visto por última vez con Nacho, expresando su gratitud por la determinación del hombre de expandir el cartel de Albuquerque. Juan, por su parte, también es visto por última vez en la reunión entre Eladio y Nacho, aunque parecía escéptico sobre los nuevos planes.

En cuanto a dónde y si veremos a estos personajes en Better Call Saul T6 sigue sin resolverse. Sin embargo, sabemos que la temporada finalmente ha comenzado a rodarse. El escritor Peter Gould compartió una foto en Twitter que muestra una tablilla adornada con una foto de Gene, la nueva identidad de Jimmy/Saul después de huir de Albuquerque. El propio Bob Odenkirk también se burló de una temporada particularmente brutal mientras promocionaba su nueva película “Nobody”:

Estoy averiguando guion por guion [cómo va la temporada]. Me dijeron que las cosas se salieron de madre en la temporada 6 y explotó en un millón de direcciones. Me parece que hay bastante violencia, pero no lo sé a ciencia cierta. Tenemos una discusión en la que mi punto de vista es que Walter White se convirtió en una versión enojada y rota de sí mismo. Me pregunto si sería posible escribirlo, porque me gusta el tipo, me pregunto si sería posible darle a Jimmy McGill un mejor final, un mejor lugar para terminar que en el que comenzó. Aunque no sé si van a hacer eso“.

Aunque actualmente se mantiene en secreto la información sobre la temporada, sabemos que constará de 13 episodios.

¿Te gustaría que estos tres personajes regresasen a “Better Call Saul T6”?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.