Tráiler de la sexta temporada de House of Cards: Defiende tu destino

Claire Underwood presentará batalla...

0

Netflix ha liberado el tráiler oficial de la sexta y última temporada de la serie “House of Cards”, resaltando el hecho de que la primera presidenta no renunciará sin pelear.

La ganadora del Globo de Oro y nominada a un Emmy Robin Wright retoma su papel de Claire Underwood, la Presidenta de los EEUU en la serie. Esta temporada ficha a actores recién llegados, como Diane Lane y Greg Kinnear (Cody Fern), y trae de vuelta a Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Hasta ahora, la serie ha recibido la friolera de 53 nominaciones al Emmy, de las cuales ganó siete. “House of Cards” ha tenido seis nominaciones a los Globos de Oro y ha ganado dos, y recibido multitud de premios en todo el mundo.

La sexta temporada se estrenará el próximo 2 de noviembre en Netflix.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.