Red Dead Online

Esta semana los jugadores de Red Dead Online en Halloween podrán conseguir doble de RDO$ y de EXP con el nuevo contenido: Dead of Night y A las armas: Halloween.

En el primero de los modos, Dead of Night, cuatro equipos competirán en número de bajas mientras luchan contra hordas infinitas de muertos. Al completar cualquier modo de éste modo y salir con vida del baño de sangre, conseguirás como recompensa la carta de habilidad que elijas.

Protege los puestos de Armadillo, Butcher Creek, Shady Belle y el claro de Bolger de los ataques en A las armas: Halloween y llévate una más que merecida recompensa.

En ambos modos encontraremos una mascará de acechador nocturno que te dará fuerza y poderes sobrenaturales.

¿Truco o trato?

En la tienda ambulante de Madam Nazar podremos comprar mascaras de lo más siniestras para celebrar Halloween. Podremos escoger entre la máscara de gorrino o la de matanza entre otras.

red dead online

También desde el 28 de octubre estará disponible el Pase de Halloween 2, una mejora por tiempo limitado que podremos adquirir para conseguirdistintas recompensas repartidas en 15 niveles. Estará disponible hasta el 22 de noviembre.

Los jugadores que hayan comprado las cuatro entregas del club Quick Draw, recibirán una recompensa que les permitirá obtener el Pase de Halloween 2 gratis. Además, todos los jugadores que tengan este pase, recibirán una cuadra en el establo y una camisa gratis.

Red Dead Online en Halloween: Vístete para la ocasión y celébralo por todo lo alto.

Tendremos descuentos semanales en peinados, dentaduras, maquillajes y atuendos. A continuación tenéis la lista completa.

  • 35% de descuento en todos los atuendos de rol.
  • 5 lingotes de oro en el antifaz de bandido.
  • 50% de descuento en cortes de pelo, dentistas y maquillaje.
  • 30% de descuento en caballos trotones de Norfolk.
  • 40% de descuento en armas cuerpo a cuerpo.
  • 40% de descuento en bandoleras.
  • 30% de descuento en todos los artículos de la tienda de Gus.
  • 30% de descuento en todos los gestos.

Por último, los jugadores que tengan Prime Gaming también obtendrán como recompensa un accesorio gratuito y un 50% de descuento en un caballo versátil que no sea de un rol.

En este enlace os facilitamos más noticias relacionadas con Red Dead Online y sus contenidos, para que no se os escape absolútamente nada.

Por aquí os dejamos también el newswire de Rockstar con todos los detalles.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.