prince of persia

Fue allá por 2020 cuando recibimos la noticia de que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo iba a recibir un remakeLa noticia mejoró cuando anunciaron su lanzamiento para enero del año siguiente; lanzamiento que no llegó a producirse debido a los problemas a la hora de su desarrollo y al abandono del proyecto por parte de Ubisoft Pune y Bombay. Hoy recibimos nuevas noticias, pues al estudio de Ubisoft Montreal (desarrolladores originales que tomaron el testigo del remake) se suman los chicos de Ubisoft Toronto para ayudarles en el desarrollo.

Palabras de Darryl Long, Director General de Ubisoft Toronto: «El juego ocupa un lugar especial para muchos de nosotros en nuestro estudio. Todavía recuerdo lo mucho que me divertí jugando al original con su innovadora función que te permite retroceder en el tiempo». «Ahora tenemos la oportunidad de retroceder en el tiempo y aportar nuestra tecnología, experiencia y creatividad actualizadas para modernizar este juego clásico con nuestros socios de Ubisoft Montreal».

El equipo ha confirmado también en el comunicado que el remake de Prince of Persia está dando pasos agigantados. Es una pena, pero casi seguro que tengamos que esperar hasta el próximo año para su lanzamiento.

Os iremos informando desde Fantasymundo en cuanto vayamos teniendo novedades.

Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.