Norma Editorial

Como cada mes, Norma Editorial ya ha hecho publicas las novedades que lanzará al mercado durante las próximas semanas del mes de marzo. Parece que este mes la editorial lanzará un mayor número de títulos de los que ha lanzado durante este mes de febrero, por lo que los fans del cómic tendremos más opciones entre las que elegir.

Principales novedades de Norma Editorial para marzo

Antes de dejaros con el catálogo completo de novedades, queremos destacar algunos de los lanzamientos que nos han llamado la atención. Para empezar, hay que hacer una parada en Drácula. Esta novela gráfica es una adaptación del libro de Bram Stoker en  blanco y negro tan bellas repletas de detalles y en una edición en gran formato.

Krieg Machine es uno de los lanzamientos que llamarán la atención de los fans de las historias bélicas. Esta historia nos traslada a 1945, momento en el que muchos alemanes creían poder ganar la guerra con el poder de un nuevo tanque conocido como Tiger.

Los fans del terror tendrán que hacer una parada en Los Dementes, uno de los platos fuertes del catálogo de Norma para marzo. La historia narra la vida de una joven llamada Ashli cuyo único objetivo es ayudar a los demás, por lo que empieza a trabajar como enfermera en un hospital psiquiátrico. A partir de ahí se desarrolla una historia de terror psicológico que tendremos que descubrir el 26 de marzo.

Un par de apuntes más

Antes de acabar, tenemos que destacar el lanzamiento de la nueva edición de Soy una mata gigantes, que vuelve a las librerías en una edición integral completamente nueva que incluye nuevas ilustraciones y extras como el guion original del primer capitulo.

Terminamos con el recordatorio de que en marzo podréis disfrutar de Moriarty: el patriota 8, un manga detectivesco ambientando en el universo de Sherlock Holmes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.