LLega un nuevo Fugitivo Legendario, ropa, series de puntería libre, bonificaciones y mucho más.

Red Dead Online ha recibido esta semana novedades para satisfacer a todos sus jugadores. La primera de ellas es que el famoso francotirador y líder de la banda Red Ben Clempson, llega a los tablones de recompensas para ser perseguido por todos los Cazarrecompensas con licencia. Así Red Ben Clempson se suma a la lista de los más buscados de Red Dead Online.

Además de satisfacer a todos los cazarecompensas, los Coleccionistas ahora tambiñén pueden buscar una flor de sangre, una margarita de chocolate y una ciruela de arroyo para completar la nueva colección de herbolario de Madam Nazar, además de recibir un 25% de bonificación en las recompensas de RDO$ en todos los sets de Coleccionista.

Si hablamos del apartado más estético del juego, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. tiene nueva ropa por tiempo limitado para que los jugadores echen un vistazo, incluyendo el nuevo chaleco Cardozo y nuevos añadidos permanentes como el abrigo Dunaway, el sombrero Purkiss y el sombrero Pearrow.

También, un chaleco Cardozo blanco totalmente gratis espera a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 que hayan alcanzado el rango 70 o superior. Además, los jugadores deben recordar que el día 18 de noviembre es la fecha límite para las recompensas exclusivas del Club de Wheeler, Rawson & Co. y del pase de Forajido en Xbox One y PlayStation 4.

A todo esto hay que sumarle la serie de puntería libre de esta semana, Deporte de reyes, descuentos en la pala Field y en todos los mapas de Coleccionista, cartas del Tarot coleccionables para los jugadores de PlayStation Plus, y beneficios de Twitch Prime que incluyen una licencia gratis de Cazarrecompensas y un 10% de descuento adicional en todos los objetos de Coleccionista rebajados.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.