Con vistas al próximo Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 1 al 4 de noviembre, Norma Editorial pondrá a la venta el 31 de octubre un buen puñado de novedades, destacando en manga pero sin faltar a los fans del cómic europeo y norteamericano.

Así, nos encontramos con el primer tomo de Edens Zero, el nuevo manga de Hiro Mashima (Fairy Tail), que sustituye las aventuras mágicas por espaciales, y que tiene como nexo común a Happy, el popular gato alado que acompañaba a Natsu en todas sus aventuras. Como promoción, y solo durante la primera edición, este tomo podrá adquirirse a un precio especial de 4€.

Como sabéis, Daisuke Hagiwara es una de las invitadas de la editorial al Salón del Manga, y para celebrar la ocasión Norma publicará Nen ne no ne (en la imagen de arriba), un tomo único dibujado por la autora y escrito por Shizuku Totono que narra la historia de una particular pareja de recién casados. Además, la presencia de Hagiwara coincide también con la salida del 8º tomo de Horimiya, de cuyo dibujo también está a cargo.

Y las segundas invitadas son Akira Himekawa, dúo de mangakas responsables de las adaptaciones a manga de los videojuegos The legend of Zelda. Su presencia coincidirá con la salida del quinto y último volumen de la Perfect edition de The legend of Zelda, que esta vez recoge las aventuras de Four Swords.Y como ya es tradición, en el evento presentarán Reboot, el tomo único ganador de su popular concurso manga en 2017. Un shonen de Manu López sobre una torre que hace que los ciudadanos pierdan la memoria.

The seven deadly sins también recibe su novedad con el tomo integral Seven Days, un spin off que narra el romance entre Elaine y Ban. Además también tendremos nuestra ración de Akame ga kill 1.5, un volumen inédito de historias cortas.

Im, el gran sacerdote Imhotep arranca también en este salón del manga, así como I am a hero en Ibaraki, que vendrá con cofre de regalo solo en la primera edición.

Además de todas estas novedades, Norma continuará con algunas de sus series en curso como Danmachi, Yona, princesa del amanecer, Last game, Akame ga kill zero, Ataque a los titanes, The promised Neverland, Moriarty el patriota, Tokyo ghoul: re o Card captor Sakura clear card arc, entre otros.

Si bien este mes es el manga el que acapara el protagonismo, Norma Editorial tampoco ha descuidado las novedades en cómic. En el mercado europeo destacamos obras como Una estrella de algodón negro, una historia bélica sobre la lucha por los derechos de los afroamericanos; también se estrenan las ediciones integrales de La Trilogía Nikopol de Enki Bilal, Las Ciudades Oscuras: La frontera invisible (que reúne por primera vez uno de los relatos más importantes de esta obra de François Schuiten y Benoit Peeters); o Barón Rojo: Edición integral, que llega ampliada con una historia inédita, Nieve y fuego. En cómic norteamericano nos despedimos de Violent Love de Víctor Santos, y destacamos las nuevas entregas de Ciencia Oscura y Lazarus, entre otros.

Norma Editorial Noviembre 2018 by on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.