Llegan novedades importantes para los usuarios de Nintendo Switch. La consola recibe su actualización 10.2.0 para su sistema. Esta versión ya está disponible para su descarga y ofrece mejoras de carácter general en el firmware  de la consola.

Se trata de una actualización menor para Switch

Según detalla en su página de soporte oficial, la nueva versión ofrece mejoras generales en la estabilidad del sistema, con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los jugadores. Se trata de una actualización menor comparada con otras lanzadas este año. Se trata de un nuevo parche que se implementa en la consola desde su lanzamiento, siendo la última la 10.0.3 en mayo, la cual  corregía errores y  añadía el filtro de “mejores ofertas” para la eShop.

Normalmente este tipo de parches suelen descargarse automáticamente. Sin embargo, si no es el caso, os recordamos que podéis hacerlo manualmente en el menú de configuración. Después de eso se debe buscar el apartado “consola” y elegir la opción de actualizar. Estos parches llegan a una consola híbrida que desde su lanzamiento ha sido todo un éxito en ventas.

Nintendo Switch
https://pixabay.com/es/photos/nintendo-interruptor-interruptor-3953601/

Nintendo Switch ha vendido más de 52 millones de unidades, unas cifras que se habrán incrementado. ya que estos datos corresponden a principios de este mismo año. La actual crisis sanitaria del coronavirus ha afectado positivamente a la gran N, que ha sido una de las consolas más compradas durante estos complicados meses de confinamiento.

Aunque la consola lleva escasos años en el mercado, algunos rumores apuntan a que Nintendo se estaría preparando para lanzar una nueva versión de Nintendo Switch. Esta información fue filtrada por el periodista Takashi Mochizuki, el cual adelanta que se lanzaría durante el próximo año 2021. Por el momento todo esto queda en rumores. Tocará esperar a que sea la misma compañía la que confirme o desmienta esta información.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.