Nintendo ha lanzado recientemente una nueva actulización 10.0.3 para su consola Nintendo Switch. Desde la compañía no han dado muchos detalles sobre esta nueva actulización, solo ha especificado que este parche incorpora mejoras en la estabilidad general del sistema.

Es la segunda actulización que recibe la consola este año

El nuevo parche incorpora una mejora en la estabilidad del sistema. Por otro lado se ha añadido un filtro para la tienda digital de la consola. Ahora encontraremos una sección bajo el nombre de mejores ofertas en la eShop que promocionará los juegos que estén a un buen rebajado. El fin de esta nueva actulización es solucionar algunos pequeños errores y mejora así la experiencia de juego de los usuarios.

Nintendo Switch
https://pixabay.com/es/photos/nintendo-interruptor-interruptor-3953601/

La última actulizacion de la consola fue la versión 10.0.0 que se lanzó a finales del mes de abril y que añadía novedades como la opción de transferir datos de la memoria interna a una tarjeta microSD. También incluyó la opción de reasignar los botones de los Joy-Con entre otras pequeñas opciones relacionadas con la navegación en la misma store digital.

Desde que se lanzó la consola al mercado la consola híbrida de Nintendo ha obtenido una gran acogida. A finales del pasado mes de enero se confirmó que la consola había logrado vender más de 52 millones de unidades en todo el mundo. Unas cifras que se habrán visto incrementadas desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus, la demanda ha subido notablemente. La misma Nintendo salió a calmar a los usuarios y confirmar que pronto habría más unidades de la consola disponibles.

Sigue visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar al día de las novedades de de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.