La mega demo ya está disponible.

El 10 de diciembre saldrá a la venta la esperada versión para PC de Dragon Quest Builders 2. Para ir creando expectativa, Square-Enix ha anunciado que desde hoy mismo está disponible una Mega Demo del título que fusiona Minecraft con la franquicia Dragon Quest.

Esta nueva demo permite probar las tres primeras áreas del juego: el tutorial, la Isla del Despertar y gran parte de la isla de Aradia. Además, como viene siendo una práctica habitual recientemente, el progreso del jugador se podrá transferir a la versión completa del juego.

Dragon Quest Builders 2 supone una aventura de la saga lejos del género jrpg. Es una experiencia totalmente independiente que supone la introducción perfecta para aquellos jugadores de PC que quieran saber más sobre esta aventura de construcción con historia. Los jugadores se meterán en la piel de un joven aprendiz de constructor que es arrastrado hasta la Isla del Despertar junto al misterioso Malroth, que tiene amnesia. Los dos explorarán distintas islas para convertirse en constructores avezados a base de ayudar a los lugareños, crear materiales y repeler al enemigo.

Dragon Quest Builders 2 estará disponible para PC mediante Steam a partir del 10 de diciembre. La Mega Demo, en cambio, ya se puede probar también a través de la plataforma de Valve.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.