Kirby Fighters 2

Nueva filtración en el mundo de los videojuegos. Desde la página oficial de Nintendo se ha desvelado la existencia de Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch. Se trata de una secuela directa de Kirby Fighters Deluxe lanzado en el año 2014 en la consola portátil, Nintendo 3DS.

Desde Nintendo han borrado la información de su web

Al parecer la noticia de esta secuela ha sido publicada en la misma web de la compañía. El anuncio estaba publicado en la sección de  recomendaciones de Play Nintendo.Entre los datos filtrados se ha mostrado su descripción, portada e incluso su precio, que será de 19,99 dólares. Aunque la información se ha compartido en la web oficial, ha sido la comunidad de ResetEra la que se ha hecho eco de la noticia. Después otros medios internacionales como Gematsu también se han sumado y han compartido esta información.

Kirby Fighters Deluxe
Imagen promocional de la precuela del filtrado Kirby Fighters 2

Se trata de una filtración involuntaria  por parte de la compañía japonesa. Muestra de ello es que tras percatarse de esto han borrado todo rastro de este lanzamiento. Si accedemos a la sección de recomendaciones de juegos para niños, ya no aparece. De todos modos muchos medios han podido recoger la descripción oficial de esta nueva entrega:

“Elige entre un elenco de las habilidades de copia más icónicas de Kirby, incluida la nueva habilidad de Luchador, y lucha para ser el último Kirby en pie. Amigos y enemigos muy conocidos como Bandana Waddle Dee y Rey Dedede también aparecen como personajes jugables en el juego Kirby Fighters 2, disponible exclusivamente para el sistema Nintendo Switch”.

Tocará esperar a que Nintendo anuncie ya de manera oficial, este juego para Nintendo Switch. Continúa visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.