Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado que Neverwinter, el MMORPG de acción gratuito ambientado en los Reinos Olvidados, ya está disponible en Epic Games Store. A partir de hoy, millones de jugadores de Epic Games podrán explorar el inmenso mundo de Neverwinter y embarcarse en una aventura épica. Ahora es el momento perfecto para adentrarse en el fantástico universo de Neverwinter , ya que acaba de lanzarse el cuarto y último objetivo final de The Redeemed Citadel, una actualización de varias partes ya disponible en Arc, Steam y Epic Games Store. Milestone IV llegará próximamente a Xbox One y PlayStation 4. La anterior entrega, Milestone III, ya puede disfrutarse en consolas.

Mira el tráiler de lanzamiento de The Redeemed Citadel – Milestone IV

Milestone IV incluye una nueva raza de personajes, los Aasimar, así como una nueva sala en la que los jugadores podrán mejorar y elaborar armaduras únicas.

Este es el contenido incluido en el nuevo objetivo principal:
  • Nueva sala: The Forge (La Fragua)
    • La Fragua ahora está desbloqueada, lo que permitirá a los jugadores mejorar su Hunt Armor (Armadura de caza) y construir Angelic Armor (Armadura angelical).
  • Nueva raza de personajes: Aasimar
    • Tras completar este objetivo principal, los jugadores que hayan adquirido todos los Reforger’s Blessings (Bendiciones del Reforjador) y recibido todas las recompensas personales desbloquearán la raza Aasimar.
    • La raza Aasimar posee las siguientes habilidades:
      • Celestial Superiority (Superioridad celestial): El daño infligido, así como la salud otorgada y recibida y los puntos máximos de salud, aumentan un 1 %. A su vez, el daño recibido por el jugador se reduce un 1 %.
      • Ability Scores (Puntuación de habilidad): Otorga +2 a dos de las habilidades del personaje.
      • Celestial Presence (Presencia celestial): Otorga a todos los miembros del equipo que se encuentren cerca un aumento de 1 % en puntos máximos de salud. Este efecto no se acumula.
 
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.