EA Sports ha anunciado los grupos que conforman la banda sonora de su esperado simulador deportivo FIFA 19. La banda sonora estará compuesta por 43 temas procedentes de grupos de más de 16 países entre los que destacan: Childish Gambino, Gorillaz y Crystal Fighters.

EA SPORTS FIFA 19, contendrá los siguientes artistas confirmados:

  • Grandes éxitos de súper estrellas como Childish Gambino, Gorillaz, Logic, Jacob Banks, Crystal Fighters, o la formación de grupos como LSD (la unión entre Labyrinth, Sia y Diplo).
  • Nueva música del galardonado trio escocés Young Fathers, el grupo de neo-soul británico Jungle  y la estrella indie australiana Mansionair.
  • Artistas innovadores, como la cantante y compositora Billie Eilish, el rapero de Manchester Bugzy Malone, el gran vocalista del soul londinense Stealth, el productor e intérprete alemán NoMBe, el rapero británico Octavian, el DJ Bearson de Oslo, el rapero franco-americano Bas feat. J. Cole, y el cantautor británico Sam Fender.
  • El esperado capítulo final del Camino presenta una impresionante, dramática y original partitura del ganador del Premio de la Academia, Hans Zimmer(El Rey León, Gladiador, La trilogía de Dark Night) y Lorne Balfe Pacific Rim Insurrección, Misión Imposible – Fallout).
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.