Nace Midsummer Studios

En el mundo de los videojuegos contamos con grandes celebridades. Will Miller (Civilization: Beyond Earth), Grant Rodiek (Los Sims) y Jake Solomon (XCOM) se han unido para crear un nuevo estudio. Nace Midsummer Studios y su primer proyecto es un simulador de vida.

Midsummer Studios ha llegado al mundo con un elenco tremendamente experimentado en el sector de los videojuegos. Con una financiación de 6 millones de dólares de inversores como Transcend Fund, Tirta Ventures, Betaworks Ventures, 1Up Ventures, F4 Fund, KRAFTON y Day Zero Productions.

El trabajo tras el Nacimiento de Midsummer Studios

Su primer objetivo es la creación de un simulador de vida que pretende competir con la mítica franquicia de Los Sims. En palabras del propio Jake Solomon: «Las mejores historias de los juegos son escriben por los jugadores. Estamos creando un simulador de vida centrado en el drama de la vida moderna. Nuestros jugadores escribirán historias con solo jugar y luego las compartirán con el mundo»

La premisa para este juego, que carece todavía de imágenes o nombre es la de proyectar al jugador las historias de la vida real. Dará la posibilidad de crear nuestros propios momentos. Un simulador de vida que posiblemente intentará hacernos más participes de las vidas de los personajes a un nivel más personal que la gran franquicia Los Sims.

Nace Midsummer Studios

Unidos, es mucho mejor

Cabe destacar que Jake y sus nuevos socios no estarán solos en este proyecto. Ya que Solomon ha contratado a gran parte del elenco de Firaxis (Creadores de Marvel’s: Midnight Suns). Así que se espera que el compañerismo de un equipo que se conoce haga que la nueva empresa funcione mucho mejor.

Habrá que esperar para empezar a ver los primeros retazos del videojuego. Podemos esperar grandes cosas de estas personalidades del medio. Esperamos saber más cosas de este nuevo estudio pronto. ¡En Fantasymundo os mantendremos informados!

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Keinter
Gamer y amante del cine y las buenas series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.