Guilty Gear Strive
Guilty Gear Strive

Arc System Works da a conocer los modos de juego que incluirá Guilty Gear: Strive, su última andanza en juegos de pelea. Lo hacen mediante un tráiler que sirve para dar a conocer el progreso del juego y su estado actual.

El juego se lanzará el 9 de abril, por lo que es interesante conocer desde ya los modos de juego que incluirá. Además se nos muestra también gameplay con el que podemos ver sus dos mecánicas más novedosas:

  • Roman Cancel, habiendo debutado en Guilty Gear X. Ralentiza el tiempo tras un ataque
  • Wall Break, una mecánica totalmente novedosa en la saga. Arrinconas a un rival al límite del escenario y lo lanzas a otra zona, ocasionando daño y aumentando tus estadísticas un corteo periodo de tiempo

Los modos que podemos encontrar se pueden agrupar en aquellos que podemos jugar online y aquellos que no. Obviamente tenemos el modo historia, en el que Sol será el protagonista principal. GG World nos muestra una cronología a modo de enciclopedia durante estos 20 años de franquicia. Mission Mode nos lleva a completar objetivos específicos en cada ronda. Finalmente tenemos los típicos modos Tutorial, Versus, Arcade, Survival, Training y Gallery.

En el modo online tendremos las características típicas, haciendo hincapié en su función social. Mediante un lobby podremos relacionarnos creando un avatar, divisiones según la habilidad de cada jugador y participar hasta 9 luchadores. También existe el Replay Theater para revisionar peleas anteriores.

Recordamos que Arc System Works ha trabajado últimamente en entregas tan importantes como Dragon Ball FighterZ o Granblue Fantasy Versus.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.