El libro de los portales Laura Gallego Noticia Reseña Crítica
Portada de "Las Hijas de Tara" de Laura Gallego ilustrada por Gabriel Barbabianca. |
El libro de los portales Laura Gallego Noticia Reseña Crítica
Portada de «Las Hijas de Tara» de Laura Gallego ilustrada por Gabriel Barbabianca. | Fuente: Planeta de Libros.

Cualquiera diría que un portal estaría a disposición de cualquiera con un poco de magia y un buen libro de hechizos, pero en Darusia las cosas no funcionan así. Quizás ni toda la formación ni experiencia del mundo lo preparen a uno en El libro de los portales. La novela de fantasía juvenil de Laura Gallego ha regresado a las librerías con una nueva edición de la editorial Minotauro.

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

El libro de los portales cuenta con una edición en una edición de tapa dura en cartoné y con 496 páginas a 15,95€. También está disponible en formato ebook. Puedes leer un fragmento del libro aquí.

Laura Gallego, nacida en Valencia en 1978, es una de las autoras más relevantes de los últimos veinte años en el panorama de la fantasía y la literatura juvenil con cuarenta obras a sus espaldas. Entre sus trabajos están las sagas Crónicas de la Torre, Memorias de Idhún,  y títulos autoconclusivos como La Emperatriz de los Etéreos y Donde los árboles cantan.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista y entomóloga de nuevas tendencias. Con el corazón de un vikingo y el alma de un totoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.