De sangre y cenizas portada noticia critica reseña
Portada de "De sangre y cenizas" de Jennifer Armentrout. | Fuente: Puck
De sangre y cenizas portada noticia critica reseña
Portada de «De sangre y cenizas» de Jennifer Armentrout. | Fuente: Puck

Un mundo cuyas reglas están establecidas con la sangre y las promesas de la Elegida, aunque ella jamás ha expresado palabra, ni deseo ni conexión con nada ni nadie. Bajo esa premisa conocemos a Poppy, la protagonista de De sangre y cenizas, novela de Jennifer Armentrout. Llega a las estanterías, tanto físicas como digitales, hoy 5 de octubre por el sello Puck.

Poppy es elegida desde su nacimiento para que discurra por un sendero único, el de la Doncella. Un camino solitario, un camino invisible, un camino inmerso en el silencio. Poopy se prepara para el camino que le han señalado, para proteger el futuro del reino, sin voz ni voto sobre ninguno de sus pasos. Todo debe asegurar que la Doncella llegue digna al día de su Ascención. Incluso Hawke, un guarda de ojos dorados, ha jurado garantizar que se cumpla. Aunque su juramento puede ser tan útil como un papel mojado y emborronado cuando se encuentran cara a cara y Poppy se ve obligada a conocer paertes de sí misma que había encerrado a cal y canto.

De sangre y cenizas, título fantasía paranormal y romance  de Jennifer Armentrout, cuenta con una edición rústica con solapas de 672 páginas. También con una edición digital. El avance del libro está disponible online.

Escritora y autora de «De sangre y cenizas» Jennifer Armentrout. | Fuente: Twitter de Jennifer Armentrout.

Jennifer Armentrout reside en Estados Unidos. Su estilo atraviesa generos como lo paranormal, la ciencia ficción, la fantasía y el romance. También escribe novelas para adultos bajo la firma de J. Lynn.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista y entomóloga de nuevas tendencias. Con el corazón de un vikingo y el alma de un totoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.