Michael Biehn

Michael Biehn (“Aliens: el regreso”, “Terminator”, “The Abyss”) se ha unido al casting de la segunda temporada de “The Mandalorian” (El mandaloriano), como un cazarrecompensas rival del pasado de Mando, según Slash Film y Making Star Wars. Se sabe de momento muy poco sobre su personaje o cuánto recorrido tendrá en la serie, pero desde luego es bienvenido al elenco de la serie de Disney+.

El actor Michael Biehn interpretó al famoso marine espacial Hicks en la secuela de acción y terror de James Cameron “Aliens: el regreso”, así como al viajero en el tiempo Kyle Reese en la película de James Cameron “Terminator”.

Esta noticia ha coincidido en el tiempo con otro anuncio mandaloriano, la incorporación de Rosario Dawson como el personaje favorito de los fanáticos Ahsoka Tano, la padawan Jedi de Anakin Skywalker de la serie animada “The Clone Wars”. La segunda temporada de “The Mandalorian” terminó su rodaje a principios de este año, con Pedro Pascal en el papel protagonista. Gina Carano y Carl Weathers también están de regreso, y es probable que también veamos a otros personajes que ya aparecieron en esta primera temporada. Se estrenará en octubre en Disney+.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.