Nintendo Switch sigue sumando títulos para disfrutar de manera portátil, y Metro Redux es uno de esas experiencias que no te cansas de rejugar. Recordemos que esta versión incluye Metro 2033 y Metro: Last Light como una revisión de las entregas originales. Todavía desconocemos su precio, pero sí sabemos que su lanzamiento será el 28 de febrero, tanto físico como digital.

Además de ambos modos historia, también está incluído todo el contenido descargable de Metro: Last Light, con una duración de aproximadamente 10 horas extra.

Las entregas están basadas en las obras literarias de Dmitri Glukhovsky, donde nos enfrentamos a un mundo postapocalíptico en el formato de shooter en primera persona. Un mundo triste y hostil, devastado por los monstruos, donde escasean tanto provisiones como munición, en el que la supervivencia es un hito. Para ello se ha encontrado refugio en el metro de Moscú.

La versión en físico del juego vendrá completa en el cartucho, sin necesidad de ninguna descarga adicional. Si reservamos, podemos encontrarnos con los siguientes extras:

  • Pins de Metro Redux
  • Funda de juego
  • Portada alternativa de doble cara
  • 4 tarjetas de arte de doble cara
  • Póster de doble cara en formato A2

Si elegimos la versión digital, podremos comprar las entregas por separado.

En Fantasymundo analizamos su tercera entrega, con su correspondiente polémica con Epic Games.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.