Aeternum Game Studios, el estudio desarrollador de Aeterna Noctis, presenta hoy un nuevo diario de desarrollo centrado en la producción de su banda sonora, una cuidada y melancólica composición que acompañará al Rey de las Tinieblas en esta aventura.

En él, además de desvelar nuevas imágenes del videojuego, los responsables de la banda sonora explican la importancia de conocer todos los aspectos de cada área: su diseño, referencias visuales, qué enemigos habitan en ella, si es una zona de exploración o de combate etc. “Es fundamental que la melodía empaste a la perfección con lo que el jugador está viviendo en ese momento” expresan.

Cada una de las 16 zonas contará de media con dos o tres temas diferentes, un total de 46 pistas, inspiradas en cada una de las áreas y su ambientación. “Una melodía a piano puede resultar muy útil para acompañar a una sección relajada de plataformas y exploración, mientras que para enfrentarnos a un jefe final no hay nada como recurrir una guitarra eléctrica y un coro de voces”, detalla Juan Ignacio Teruel, autor de la composición.

La banda sonora de Aeterna Noctis tiene un fondo profundamente emocional que el estudio ha querido resaltar creando una colección en piano de todas estas pistas, . Puedes escuchar un adelanto de la piano collection, The Infinite Sea,  en este enlace.

Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.