Martin Freeman

Martin Freeman vuelve a FX para protagonizar “Breeders” (“Criadores”), un nuevo proyecto de la cadena, que constará de diez episodios. Se trata de una coproducción entre FX Productions, Avalon Television y Sky Original Productions, de los creadores Simon Blackwell y Chris Addison (“Veep”). Daisy Haggard coprotagonizará la serie.

FX describe “Breeders” como una serie que “expone la paradoja paternal de que es muy posible que, al mismo tiempo, quieras a tus hijos hasta el límite del universo, y que al mismo tiempo puedas sentirte lo suficientemente enfadado como para enviarlos allí. Martin Freeman interpreta a un padre cariñoso que descubre que no es la clase de hombre que creía que era”.

Martin Freeman es un artista increíblemente versátil, perfectamente emparejado en la ficción con la increíblemente talentosa Daisy Haggard en ‘Breeders’”, asegura Nick Grad, presidente de la división de proyectos originales de FX. “Disfrutamos trabajando con Martin en la primera entrega de Fargo, y estamos encantados de que sea productor ejecutivo junto con Simon Blackwell y Chris Addison”.

Estoy encantado de hacer ‘Breeders’ con un equipo que puede hacerme reír mientras observamos algunos de las verdades y los retos menos debatidos del hecho de ser padre”, asegura Freeman. “Este proyecto realmente me encanta, y estoy encantado de trabajar con FX y Sky”.

Addison, por su parte, comentó que “Es un placer ‘cocinar’ con mi viejo camarada Simon Blackwell y el incomparable Martin Freeman. Estamos emocionados de que FX y Sky hayan accedido a financiar un proyecto en el que hablaremos sobre nuestros propios problemas en la forma de una sitcom de diez episodios de media hora de duración. Normalmente tienes que pagar por tu propia terapia”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.