Luong King og Fighters

Desde la desarrolladora SNK han presentado novedades con respecto a The King of Fighters XV. Desde su anuncio el equipo ha ido poco a poco desvelando algunos de los luchadores que estarán disponibles. En esta nueva entrega ya se ha confirmado la presencia de personajes muy reconocidos de la franquicia en una lista a la que se sumará también la luchadora Luong. Esta poderosa y sensual guerrera ha sido presentada en un nuevo tráiler oficial que nos deja ver en detalle su habilidad en combate.

La lista ya cuenta con más de 20 personajes jugables

Loung debutó por primera vez en la saga con la entrega de The King of Fighters XIV y regresa una vez más a la franquicia. En el tráiler podemos apreciar su agilidad y rapidez en sus ataques. Se trata de una luchadora acrobática y muy flexible, que podrá realizar rápidos y veloces combos con un estilo de lucha que posee elementos del de Jhun Hoon y del Ryuji Yamazak.

Por el momento estos han sido todos los personajes anunciados para esta nueva entrega: Ralf Jones, Leona Heidern, Blue Mary, Ryo Sakazaki, Crhis, Shermi, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Benimaru Nikaido, Iori Yagami, Shun´ei, Mitenkun y Loung. A pesar de ser una lista extensa, desde SNK aún tienen algunos luchadores más que confirmar.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, el productor Yasuyuki Oda, confirmó el retraso del juego hasta el primer trimestre del 2022. El motivo es similar al de otras producciones y es que la actual pandemia está dificultando el desarrollo de esta entrega. Si te interesa saber más de esta franquicia, os animamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de su anterior entrega, The King of Fighters XIV.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.