Desde hoy mismo lo podemos probar en todas las plataformas

Ya no queda nada para el Six Major Paris, el gran evento competitivo de Tom Clancy’s Rainbow Six que reunirá a jugadores de todo el mundo en Francia. Así que para ir calentando los motores y preparar al personal, Ubisoft ha decidido poner a la disposición este fin de semana y de manera gratuita el título que ha conquistado todo el e-sport.

Esta “prueba” estará disponible tanto en todas las consolas (Xbox One y Playstation 4) como en PC vía UPlay. Además, todos aquellos que prueben el juego durante este fin de semana gratuito, tendrán la posibilidad de mantener su progreso y seguir jugando con este si deciden comprar el juego (tendrán un descuento de hasta un 60% en las Ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete, entre el 16 y el 27 de agosto, dependiendo de la plataforma).

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC. Su próxima actualización, Operation Grim Sky, contará con dos nuevos agentes, uno de ataque estadounidense, y una de defensa de Gran Bretaña, además del primer mapa completamente rediseñado, Base Hereford.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.