Desde hoy mismo lo podemos probar en todas las plataformas

Ya no queda nada para el Six Major Paris, el gran evento competitivo de Tom Clancy’s Rainbow Six que reunirá a jugadores de todo el mundo en Francia. Así que para ir calentando los motores y preparar al personal, Ubisoft ha decidido poner a la disposición este fin de semana y de manera gratuita el título que ha conquistado todo el e-sport.

Esta “prueba” estará disponible tanto en todas las consolas (Xbox One y Playstation 4) como en PC vía UPlay. Además, todos aquellos que prueben el juego durante este fin de semana gratuito, tendrán la posibilidad de mantener su progreso y seguir jugando con este si deciden comprar el juego (tendrán un descuento de hasta un 60% en las Ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete, entre el 16 y el 27 de agosto, dependiendo de la plataforma).

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC. Su próxima actualización, Operation Grim Sky, contará con dos nuevos agentes, uno de ataque estadounidense, y una de defensa de Gran Bretaña, además del primer mapa completamente rediseñado, Base Hereford.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.