The King of Fighters XV

Llegan novedades de parte de SNK con respecto a The King of Fighters XV. Desde la desarrolladora han lanzado un nuevo tráiler promocional presentando a un nuevo personaje jugable, que junto a Kyo Kusanagi e Iori Yagami formarán el equipo Sacred Treasures. La nueva entrega se lanzará oficialmente este año 2021, aunque aún se desconoce fecha exacta y plataformas de lanzamiento.

La nueva entrega se lanzará este mismo año 2021

En cuanto a novedades, esta nueva entrega se peresenta como el juego más ambicioso de la saga. El productor ha confirmado que contará con gráficos mejorados, un ritmo de batalla más rápido y nuevos elementos que desvelarán más adelante. En cuanto a su apartado técnico, se ha optado por la tecnología de Unreal Engine 4, ante las críticas pasadas en las anteriores entregas. Al igual que otras franquicias como son Tekken, Soulcalibur o Mortal Kombat, ahora KoF se actualiza gráficamente aportando unos modelados mucho más realistas y llamativos.

El juego que se anunció el pasado mes de enero, ha dejado ver parte de la plantilla de personajes que estarán disponibles. Mai, K, Kyo, Leona entre muchos otros luchadores ya míticos de la saga, regresan una vez más para presentar batalla. A este grupo de luchadores se incorpora Chizuru Kagura, que ha dejado ver sus habilidades de combate en un nuevo tráiler promocional. Por el momento se sigue sin saber la fecha exacta de lanzamiento para este The King of Fighters XV, aunque se espera que pronto se desvele.

Continúa visitando nuestra web si deseas estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.